Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía resultó herido en medio de persecución contra dos delincuentes en Bucaramanga

Los delincuentes habían robado los celulares y el dinero de unas seis personas que estaban en un restaurante en Bucaramanga. Los ladrones se movilizaban en una motocicleta

Policía Nacional.jpg
Policía Nacional
Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Un integrante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga resultó herido en medio de una persecución contra dos delincuentes que habían robado un local de comidas rápidas en el barrio Mutis de la Comuna 17, en Bucaramanga. Al percatarse que estaban siendo perseguidos, los ladrones, que se movilizaban en una motocicleta, atropellaron al uniformado que intentó detenerlos.

“En el sector de Chimitá en límites con Girón, la Policía logró la captura de los sujetos y la recuperación de los objetos que habían sido hurtados. En el momento en el que los delincuentes se dan cuenta de los cierres viales que está haciendo la Policía, ellos les tiran la motocicleta a nuestros policías lesionando a uno de ellos en una de sus piernas, por este motivo fue llevado en primera instancia al Hospital de Girón”, explicó el coronel Oscar Manrique, comandante del distrito número uno de la Policía de Bucaramanga.

Los elementos que fueron recuperados serán puestos a disposición de la Fiscalía y, posteriormente, serán entregados a sus propietarios. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que llamen a la Policía cuando suceden este tipo de hechos para que los perpetradores puedan ser capturados.

“Es muy importante que las personas que se dan cuenta de este tipo de robos, personas que son testigos llamen de inmediato, de esta manera podemos tener resultados positivos gracias a la información de la comunidad o de las víctimas que hacen el pedido de ayuda y eso permite desplegar todo un operativo de control y cierre de vías hasta capturar a los delincuentes”, agregó el coronel Manrique.

Publicidad

En cuanto al estado de salud del uniformado herido, fue remitido de urgencias a la clínica de la institución donde se realizan chequeos en sus extremidades inferiores, las cuales recibieron el impacto. Por el momento se encuentra bien de salud a la espera de los resultados de las valoraciones por los médicos especialistas.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.