Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres personas heridas dejó fuerte riña en Curití, Santander

Las tres personas fueron llevadas a centros médicos de Curití y de San Gil donde se recuperan bajo la supervisión de las autoridades.

Curití.
Curití.
FOTO: suministrada por Alcaldía de Curití, Santander

Una riña motivada, al parecer por intolerancia en temas políticos, dejó tres personas heridas de gravedad por armas cortopunzantes en Curití, Santander.

Los hechos ocurridos en la carrera 8 # 5-20, del barrio Villa del Rosario de Curití. Según el reporte de las autoridades, dos de los involucrados debieron ser trasladados al Hospital Integrado San Roque para recibir atención médica, mientras que una tercera persona fue llevada al Hospital Regional de San Gil.

Las personas involucradas en los hechos son Orlando Galvis (exconcejal del municipio), su esposa Martha Afanador y Luis Pereira, padre de la actual secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Curití.

Publicidad

Según las primeras versiones de los testigos de la riña, la señora Martha Afanador, esposa de Orlando Galvis, al ver la riña en plena calle se interpuso y resultó herida con una puñalada en una de sus rodillas.

Por su parte, Luis Pereira habría sufrido una herida de gravedad en la cabeza. Las tres personas se encuentran en este momento bajo la custodia de las autoridades al tiempo que reciben atención médica.

Publicidad

Debido a este hecho las autoridades policiales hicieron un llamado a la comunidad para razonar, dialogar y tener paciencia antes de verse inmersos en casos como estos, donde las personas pueden perder la vida por una simple discusión política que se puede evitar a tiempo.

Recientemente en Bucaramanga un hombre perdió la vida también en un hecho de intolerancia ocurrido el 9 de enero a la 1:50 de la madrugada en el barrio Girardot, cuando el acusado de homicidio Andrés Acuña tropezó con Ember Edison Camargo en una tienda, lo que ocasionó una discusión que terminó con una agresión física con arma blanca que le costó la vida al señor Camargo.

Las riñas por intolerancia social van en aumento desde hace tres años en Santander, según la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad