Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por reclamar el robo de un celular, asesinan a un hombre en Bucaramanga

Llegó a la cancha del barrio Villa Helena, hasta donde el hombre llegó a hacer el reclamo. Una persona sacó un arma y le disparó.

360061_Celular // Foto: Referencia AFP
Foto de referencia
Foto: Referencia AFP

En el norte de Bucaramanga, un hombre fue asesinado de un disparo tras reclamarle a un grupo de personas por el robo del celular de su novia.

La víctima fue identificada como Miller Beckenbauer Gutiérrez Gómez, de 30 años de edad, conoció BLU Radio..

Dice la investigación que Gutiérrez Gómez llegó hasta la cancha de fútbol del barrio Villa Helena al norte de Bucaramanga, para reclamar por el hurto del celular de un amiga. En ese momento, tres hombres comenzaron a agredirlo y uno de ellos, alias Brayan, desenfundó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades.

Uno de los proyectiles le impactó en el pecho, fue llevado al Hospital Local del Norte, donde falleció por la gravedad de la herida.

Se conoció que Miller Beckenbauer Gutiérrez Gómez, era casado, tenia dos hijos y presentaba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, sustancias alucinógenas y hurto.

Las autoridades realizan operativos para capturar a alias Brayan, y a sus dos acompañantes que participaron en el homicidio, alias Lalo y Piraña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO