Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca los cierres viales en Santander para este fin de semana por la Vuelta a Colombia Femenina

Este sábado y domingo se afectará la movilidad en algunas vías del área metropolitana de la capital santandereana.

Vuelta a Colombia Femenina.jpg
Vuelta a Colombia Femenina
Foto: @fedeciclismocol

Durante este fin de semana, algunas vías de Santander estarán cerradas por cuenta de dos etapas de la Vuelta a Colombia Femenina, que culminará el próximo domingo en Bucaramanga.

Cierres viales en Santander

Este sábado, la vía San Gil - Bucaramanga estará cerrada desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde por el desarrollo de la cuarta etapa de la competencia.

La fracción saldrá del municipio de Curití, pasará Pescadero, Piedecuesta, bajará por el anillo vial hacia Girón, subirá por la Calle 45 y finalizará en Bucaramanga después de 102,5 kilómetros.

La quinta etapa, con la cual se cerrará la edición 2023, se cumplirá el domingo en Bucaramanga, donde se correrán siete vueltas de un circuito de 14 kilómetros. El cierre vial comenzará a las 8:00 de la mañana.

Publicidad

La fracción, que tendrá un total de 98 kilómetros, comenzará en inmediaciones del estadio Alfonso López.

Publicidad

El recorrido del circuito será Carrera 30 - Calle 14 - Calle 10 - Carrera 27 - Calle 70. En Coca Cola se hará el retorno para tomar nuevamente la Carrera 27 - Calle 10 - Carrera 30 - Calle 13.

Estas vías estarán cerradas desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, cuando se conozca la ganadora de la competencia.

  • Publicidad