Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Proponen declarar al Cañón del Chicamocha bien de interés patrimonial

La propuesta la hizo el secretario de Cultura y Turismo departamental Oscar Villabona en el Foro de Patrimonio y Turismo, organizado por la Universidad Santo Tomás

268488_Foto Cañón del Chicamocha- www.parquenacionaldelchicamocha.com
Foto Cañón del Chicamocha- www.parquenacionaldelchicamocha.com

El funcionario departamental aseguró que se está trabajando ante la  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco, para que el Cañón del Chicamocha sea declarado bien de interés patrimonial universal.

 

El funcionario informó que la propuesta ya está en segunda fase y se espera que una vez surtidos todos los requisitos, en 2018 se pueda hacer efectiva la declaratoria. “Esperamos llegar a feliz término con esta propuesta, que sería un impacto enorme para el desarrollo y la competitividad de Santander y de Colombia”.

 

El foro contó con la participación de destacados panelistas, se priorizaron las áreas a impactar para el fortalecimiento turístico. “Sin duda alguna la infraestructura vial, la innovación y la articulación entre gobierno, academia y gremios son puntos clave para el desarrollo turístico regional”, expresó Villabona García.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO