Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recogerán firmas en Santander para pedir que bajen el sueldo a los congresistas

Un movimiento juvenil busca recoger un millón de firmas en el departamento para revocar el Congreso de la República.

276499_BLU Radio. Firmas para Registraduría. Foto: BLU Radio Bucaramanga
BLU Radio. Firmas para Registraduría. Foto: BLU Radio Bucaramanga

En Santander buscan recoger un millón de firmas y recolectar ocho millones en todo el país para pedirle a la Corte Constitucional que se les baje el salario y beneficios a los congresistas.
 
 
Queremos que el sueldo baje en un 50% y que el incremento por año sea el que se sube por ley de acuerdo al salario mínimo. Pretendemos que se eliminen todos los beneficios que tienen como vehículos privados, bonos de gasolina y escoltas”, señaló Andrés Felipe Hernández, líder de la propuesta.
 
 
Los líderes también argumentan que con estas firmas se quiere acabar con la perpetuidad en el poder de varios congresistas y que se promueva la participación de nuevas personas e ideas.
 
 
Quienes quieran sumarse a la convocatoria y firmar deben dirigirse a la carrera 29 n° 29-59 apto 1602 en Floridablanca, en Piedecuesta en la calle 5ta #9-04 y calle 105 #15-10 torre E apto 502 en Bucaramanga. 
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO