Secuestran a joven agricultor en zona rural de Ocaña, Norte de Santander
Varios hombres, a bordo de una camioneta, llegaron a su casa en zona rural de Ocaña, lo identificaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hay preocupación en zona rural del municipio de Ocaña, Norte de Santander, por el secuestro de un joven agricultor. Hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda en donde se encontraba Mauricio Bohórquez, residente en el corregimiento de Aguas Claras.
La información que hasta el momento se conoce por parte de los familiares da cuenta que varios hombres, a bordo de una camioneta, llegaron al inmueble, lo identificaron y se lo llevaron con rumbo desconocido. De inmediato se dio aviso a las autoridades competentes para iniciar las labores de búsqueda.
Hay que decir que la familia de Mauricio Bohórquez, en los últimos cuatro años ha tenido que vivir el flagelo del secuestro de manera recurrente. Irenio Bohórquez, padre de quien hoy es víctima de secuestro, ha vivido este flagelo en dos oportunidades en menos de 4 años. Por estos hechos las autoridades, tanto de Ejército como de Policía, mantienen operativos por aire y tierra para traerlo de vuelta a la libertad.
Le puede interesar: