Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sellan área de alimentos de clínica de Santander por incumplir norma sanitaria

Se trata de la clínica ESIMED Cañaveral, anteriormente conocida como Saludcoop, por incumplimiento de la norma en el área de alimentos.

276006_Foto secretaría de salud de Floridablanca
Foto secretaría de salud de Floridablanca

Funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga realizaron una auditoria para evaluar el cumplimiento de normas higiénico-sanitarias de los centros de salud de Floridablanca y encontraron que la clínica ESIMED en Cañaveral no cumplía con la norma exigida para operar.
 
 
Al parecer, funcionarios de la Secretaría de Salud hallaron irregularidades en las locaciones, en la manipulación y proceso de elaboración de alimentos. Por esta razón, decidieron sellar el área de alimentos del centro de salud que es fundamental para prestar servicio a los pacientes.
 
La Alcaldía de Floridablanca invitó a 40 IPS públicas y privadas, que funcionan en el municipio, a que se acerquen a la administración municipal para recibir la orientación y asistencia en la operación de alimentos.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO