Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sherman Cárdenas no podrá jugar con el Atlético Bucaramanga por varicela

De acuerdo con el cuerpo médico, el futbolista estará alejado de sus compañeros para evitar contagiarlos.

302077_BLU Radio. Sherman Cárdenas brilla con el Atlético Bucaramanga/ foto: cuenta oficial de Atlético Bucaramanga
BLU Radio. Sherman Cárdenas brilla con el Atlético Bucaramanga/ foto: cuenta oficial de Atlético Bucaramanga

El futbolista Sherman Cárdenas presenta un cuadro de varicela y se perderá el próximo partido del equipo ante Jaguares. El club confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa. 
 
Sherman fue la figura de Bucaramanga el pasado domingo ante Alianza Petrolera, en el que puso dos pases gol para la victoria definitiva 2-1.

Le puede interesar  Emotivo mensaje y foto de Sherman Cárdenas junto a su hija Shenoa 
 
Sin embargo, luego del partido presentó algunos hematomas en su cuerpo y, tras ser examinado por el cuerpo médico, le detectaron varicela, por esa razón fue alejado del equipo y entrado en cuarentena para esperar su recuperación.
 
El futbolista no podrá jugar este viernes cuando Bucaramanga reciba a las 6:00 de la tarde a Jaguares por la fecha 11 de la Liga Águila.
 
Después del partido ante Alianza, el equipo leopardo también informó que los jugadores Gabriel Gómez y Johan Caballero presentaron molestias, pero no tendrán inconvenientes para jugar el próximo encuentro.
 
 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.