Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reprograman entrega del PAE en 49 municipios de Santander por bloqueo de vías

Más de 120.000 estudiantes afectados por el paro en el departamento.

FOTO RACIONES PAE.jpg
BLU Radio. PAE en Santander / FOTO: Gobernación de Santander

La Gobernación de Santander informó que fue reprogramada la entrega de los mercados y alimentos preparados en sitio que hacen parte del PAE "por hechos de orden público y bloqueo de vías en el departamento".

"Se presentan retrasos en la entrega del PAE en varios municipios del departamento dificultando la ejecución de la tercera y cuarta entrega de los alimentos. De igual manera, hay desabastecimiento de algunos productos en distintas bodegas del territorio, lo que imposibilita la entrega de las raciones", afirmó Danica Ileana García Osorio, gerente del PAE en Santander.

La Secretaría de Educación de Santander ordenó modificar el cronograma para la entrega del PAE en 49 municipios con el fin de garantizar este complemento alimentario.

Los municipios afectados son: Albania, Barbosa, Bolívar, Landázuri, Puente Nacional, Suaita, Sucre, Vélez, San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí, Puerto Wilches, Puerto Parra, Sabana de Torres, Betulia, California, Capitanejo, Carcasí, Enciso, Macaravita, Guaca, Málaga, Matanza, Molagavita, San Andrés, San José de Miranda, San Miguel, Santa Bárbara, Suratá, Tona, Vetas, Zapatoca, Aratoca, Barichara, Cabrera, Contratación, Coromoro, Curití, El Guacamayo, Encino, Galán, Hato, Jordán, Mogotes, Ocamonte, Páramo, Simacota, El Socorro, Valle de San José y Villanueva.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias