Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos y cinco heridos dejaron accidentes de tránsito en vías de Santander

Las autoridades buscan al conductor de un vehículo tras atropellar a una pareja en el puente Hisgaura.

FOTO ACCIDENTE FLORIDA- CARRO.jpg
BLU Radio. Accidente en Floridablanca / FOTO: Suministrada

En San Andrés, Girón y Bucaramanga se presentaron los accidentes de tránsito que dejaron tres personas muertas y cinco heridas en Santander.

Las autoridades confirmaron que en el puente Hisgaura,ubicado en el municipio de San Andrés, un carro 'fantasma' atropelló a los ocupantes de una motocicleta.

En el hecho murieron Mayerly Medina y Darío Castellanos. Un menor de cinco años resultó herido.

Publicidad

Las autoridades reportaron que en el Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga falleció Juan David Mantilla Bautista, tras sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta en una vía de Girón.

Además, este domingo, en el anillo vial entre Floridablanca y Girón, se registró otro accidente cuando un vehículo chocó contra una tractomula, tres personas resultaron heridas.

Publicidad

"Al parecer los ocupantes del carro iban bajo efectos del licor y con exceso de velocidad", afirmó el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

En otro accidente que se presentó en Bucaramanga un motociclista resultó herido en el sector del puente Conucos. Finalmente, se confirmó que la explosión de una camioneta en la vía entre Zapatoca y Girón no dejó personas lesionadas.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo, aparentemente, se debió repartir bastante mermelada para convencer a los partidos de votar por Carlos Hernán Rodríguez a contralor:

Publicidad

  • Publicidad