Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas resultaron heridas en accidentes de tránsito tras inicio del plan éxodo en Santander

Para este puente festivo de Reyes Magos se espera que se movilicen más de 165.000 vehículos por las vías de Santander. Las autoridades recomiendan a los viajeros mesura y paciencia.

accidentes en Santander.jpg
Accidente en vías de Santander.
Foto: pantallazo video accidente

El plan éxodo en Bucaramanga y Santander ha estado marcado por dos accidentes de tránsitoque dejaron tres personas heridas, las dos primeras se presentaron en el túnel del intercambiador de Fátima de Floridablanca donde dos vehículos chocaron a alta velocidad dejando los automotores completamente destrozados, mientras que las dos personas que iban manejando fueron llevadas a la Clínica Bucaramanga y al Hospital de Floridablanca para que recibieran atención médica.

“Las personas involucradas en el accidente no reportan alicoramiento, a uno de los heridos, el conductor del vehículo pequeño le cogieron 50 puntos en la cabeza porque tenía una cortadura pronunciada, mientras que el otro conductor tuvo un golpe en una de sus piernas, ambas personas ya fueron dadas de alta por los médicos”, explicó Ferley González, director de Tránsito de Floridablanca.

El segundo accidente se presentó en la vía Curos- Málaga donde una mujer resultó herida en la cabeza cuando un derrumbe de rocas rompió la ventanilla de un bus intermunicipal que hacía la ruta entre Bucaramanga y Málaga con 40 pasajeros. La mujer de 23 años fue llevada al hospital de San Andrés donde se recupera satisfactoriamente.

“En el kilómetro 32 de Málaga hacia Los Curos, muy cerca a la entrada hacia Pangote hubo un derrumbe, una caída de rocas y en ese momento iba pasando por ese sector un bus de la empresa Cotrans completamente lleno. Las rocas rompieron una ventana y golpearon a una mujer en la cabeza, la cual fue trasladada de una vez a San Andrés y por fortuna se encuentra fuera de peligro”, explicó Edgar Rojas, director Territorial de Invías en Santander.

Publicidad

Teniendo en cuenta el alto volumen de vehículos que se movilizan por las vías de la región santandereana en este puente festivo de Reyes Magos, las autoridades hicieron un llamado a manejar con mesura y mucha paciencia, salir con tiempo y no ingerir bebidas embriagantes o sustancias sicoactivas para evitar posibles accidentes de tránsito en la operación éxodo y retorno de este fin de semana.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad