Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unas 23 personas han sido capturadas por microtráfico en Piedecuesta

Entre los capturados, por actos delincuenciales en el municipio, se encuentran dos personas de nacionalidad venezolana.

239200_Blu Radio/ Drogas // Referencia AFP
Blu Radio/ Drogas // Referencia AFP

La Alcaldía de Piedecuesta dio a conocer que la inseguridad y el microtráfico local han sido problemáticas que han tratado de combatir las autoridades locales. 
 
La Policía y la secretaría del Interior buscan desarticular una organización delincuencial liderada por alias ‘El Patrón’, alias ‘Guayaba’ y alias ‘El Pepo’ que tenía el control de tráfico de estupefacientes en la zona.
 
“Se quiere definir la ubicación de 30 cámaras de seguridad tipo domo, donadas por MinInterior, y asimismo ubicar 54 cámaras fijas que alimentarán las tipo domo para reaccionar ante el accionar delincuencial”, dijo Ludwing Joel Valero, secretario del Interior de Piedecuesta.
 
Entre las personas que han sido capturadas por cometer hurtos en la localidad, se encuentran dos personas que tenían documentos venezolanos.
 
“Nos estamos preparando porque no todo el mundo viene a disfrutar de los beneficios que tiene la ciudad sino que también buscan aprovecharse y cometer actos delictivos.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO