Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Veeduría pide investigar posible utilización de colegio por campaña política en Girón

Campaña de Yuli Rodríguez señaló que la reunión política no se realizó dentro de la institución educativa.

FOTO YULI  COLEGIO GIRÓN.jpg
BLU Radio. Yuli Rodríguez- candidata Girón / FOTO: Tomada de Facebook

En una polémica se ha convertido en Girón, Santander, una fotografía que subió en redes sociales la campaña de la candidata a la Alcaldía, Yuli Rodríguez , donde se observa a un grupo de personas en el colegio Facundo Navas Mantilla.

"Están haciendo política en el colegio", dijo un habitante del sector donde queda la institución educativa.

BLU Radio consultó con la oficina de comunicaciones de la campaña de Yuli Rodríguez que afirmó que la candidata se reunió con la comunidad pero afuera del colegio Facundo Navas Mantilla, no en el interior de la institución como denunciaron en redes sociales algunos habitantes de Girón.

"También hemos conocido que algunos funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Girón están realizando campaña a favor de la candidata Yuli Rodríguez. Hemos denunciado con pruebas estos hechos ante la Procuraduría General de la Nación. Pedimos además medidas cautelares a las entidades electorales y un delegación de la Misión de Observación Electoral para verificar las actividades irregulares que se presentan en las elecciones en Girón", afirmó el veedor ciudadano Mauricio Gómez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.