Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: buscan a cinco delincuentes que en motos atracaron a clientes de una tienda en Floridablanca

Los delincuentes amenazaron a las víctimas con armas de fuego. Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad para identificarlos.

FOTO LADRONES TIENDA.jpg
BLU Radio. Ladrones en tienda de Bucaramanga / FOTO: Captura de Video

Sigue la ola de inseguridad afectado la tranquilidad de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga. El último hecho se presentó en Floridablanca donde cinco hombres armados en tres motocicletas llegaron hasta una tienda de cadena y le robaron los celulares a dos clientes.

En un video grabado por un vecino del lugar se observa como dos hombres armados salen corriendo y huyen junto con otras tres personas que los esperaban en motocicletas.

Publicidad

También se conoció otro video donde un grupo de motoladrones acorrala en la barrio Sotomayor de Bucaramanga a un ciudadano para robarle sus pertenencias. Se desconoce si es la misma banda que atracó a una pareja en Floridablanca.

"Estamos cansados de la ola de inseguridad en la capital santandereana. En los entornos escolares siguen los robos, los ciudadanos incluso están tomando justicia por sus propias manos, eso no lo podemos permitir", afirmó el concejal Cristian Reyes, quien promueve una moción de censura contra la secretaria del Interior, Melissa Franco, por el aumento de los hechos delictivos en la ciudad.

Publicidad

Diferentes sectores sociales, políticos y comunales de Bucaramanga ha solicitado a las autoridades prohibir el parrillero hombre en las motos para contrarrestar la inseguridad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.