Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: cayó temido sicario señalado de asesinar a sangre fía a tres personas en Bucaramanga

Entre sus víctimas está una mujer en estado de embarazo y un hincha del Atlético Bucaramanga.

FOTO SICARIO NORTE BUCARAMANGA.jpeg
Alias 'Plutarco', temido sicario de Bucaramanga
Policía

Un hombre identificado como Plutarco Blanco, conocido con el alias de ‘Plutarco’, de 34 años, fue capturado tras un arduo operativo por parte de funcionarios de la Sijín, quienes llegaron hasta el asentamiento humano José María Córdoba y ubicaron a este hombre sindicado de varios homicidios cometidos al norte de Bucaramanga.

“El hombre era investigado desde el 2019 tras un homicidio cometido en el barrio La Juventud, así como el homicidio de una mujer en estado de embarazo y quien perdió la vida tras recibir varios disparos, y el más reciente homicidio, presuntamente, del hincha del Atlético Bucaramanga”, informó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El asesinato de la mujer en estado de embarazo, identificada como Johana Santos, de 31 años, ocurrió en ese mismo asentamiento el pasado 05 de septiembre.

Al parecer, el hombre pertenece a una banda de temidos traficantes de droga que tiene el control de la venta de estupefacientes en el norte de Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.