Un nuevo caso de maltrato animal se dio a conocer en Santander. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que capturó a un hombre de 23 años por golpear y dejar gravemente herido a un gato durante un ataque de ira tras discutir con su novia.
Según la investigación de la Policía, el hombre sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental y derrochó toda su ira contra el gato, que fue llevado de urgencia a una veterinaria donde se debate entre la vida y la muerte.
“Un hombre de 23 años, con las agresiones al gato, le causó fracturas en sus extremidades, lesiones en sus dientes y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, informó el coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Un grupo de la Policía Ambiental trasladó a "Shiro, como es llamado el gato, a la veterinaria y, posteriormente, el hombre fue detenido.
Publicidad
“El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito contra la integridad física, emocional y la vida de animales. No es justo que alguien se desquite con la vida del animal por hechos que suceden con otra persona”, agregó el oficial.
Invitamos a denunciar oportunamente el #MaltratoAnimal a través del correo mebuc.polam@policia.gov.co o en la #Línea123. #YoProtejoLosAnimales #DiosYPatria #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/OZchLvh6Jx
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) November 2, 2022
Publicidad
Le puede interesar: