Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre golpeó y dejó sin dientes a un gato en ataque de ira por discutir con su novia

El indignante caso de maltrato animal ocurrió en el barrio Monterredondo de Bucaramanga. El gato se debate entre la vida y la muerte.

FOTO GATO GOLPEADO.jpg
Gato golpeado en Bucaramanga por hombre
Policía

Un nuevo caso de maltrato animal se dio a conocer en Santander. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que capturó a un hombre de 23 años por golpear y dejar gravemente herido a un gato durante un ataque de ira tras discutir con su novia.

Según la investigación de la Policía, el hombre sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental y derrochó toda su ira contra el gato, que fue llevado de urgencia a una veterinaria donde se debate entre la vida y la muerte.

“Un hombre de 23 años, con las agresiones al gato, le causó fracturas en sus extremidades, lesiones en sus dientes y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, informó el coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Un grupo de la Policía Ambiental trasladó a "Shiro, como es llamado el gato, a la veterinaria y, posteriormente, el hombre fue detenido.

Publicidad

“El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito contra la integridad física, emocional y la vida de animales. No es justo que alguien se desquite con la vida del animal por hechos que suceden con otra persona”, agregó el oficial.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad