Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violencia en Puerto Wilches: atentan contra periodista y director de la emisora La Popular

El medio de comunicación fue atacado a bala después de que el comunicador saliera de la emisora, según denunció la Flip.

Erick Niño, periodista de Puerto Wilches.jpg
Erick Niño, periodista de Puerto Wilches
Foto: suministrada

El periodista y director de la emisora La Popular, Erick Niño, fue víctima de un atentado tras salir de su medio de comunicación en Puerto Wilches, Santander.

Según denunció la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) en un comunicado, hombres llegaron al medio y dispararon contra su fachada.

Publicidad

"Anoche, después de que hubiera salido de la emisora, hombres desconocidos le dispararon en varias ocasiones a la fachada del medio. No hubo afectaciones ni a personas ni a equipos", señaló la Flip.

El comunicador había recibido, 24 horas antes del atentado, una llamada amenazante.

"Esto ocurrió 24 horas después de que Niño recibiera una llamada amenazante en la que le dijeron que lo iban a matar por las denuncias que estaba haciendo. El periodista considera que puede estar relacionado con sus publicaciones sobre los operativos policiales en Puerto Wilches", dice la Fundación.

Publicidad

Desde 2021, según el comunicado, es la quinta denuncia que recibe este periodista sin que las autoridades le brinden protección oportuna.

El comunicador denunció el hecho en sus redes sociales:

Publicidad

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.