Capturados cinco presuntos miembros del ‘cartel de la madera’ en Santander
Estas personas fueron sorprendidas talando zonas boscosas y al parecer pertenecerían al llamado ‘cartel de la madera’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Estas personas, al parecer, talaban indiscriminadamente los bosques en el cerro La Aurora de Lebrija y en la zona norte de Bucaramanga afectando el ecosistema y fuentes hídricas.
“Las capturas en flagrancia las realizamos con el apoyo de personal de la Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. Una en el cerro La Aurora de Lebrija donde habían dos personas que habían desforestado 2 hectáreas de bosque nativo y posteriormente capturamos otras 3 personas al norte de Bucaramanga que estaban talando bosques”, Dijo el coronel Harold Hincapié, comandante operativo de la Policía de Bucaramanga.
A estas personas se les halló en su poder elementos como motosierras y hachas con los cuales afectaban el medio ambiente en Santander.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM