Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Barristas del América instalaron carteles con ofensas a las barras del Cali

En algunos puentes peatonales y vehiculares de Cali aparecieron carteles con mensajes intimidantes y amenazas entre las barras del América y el Deportivo Cali.

Nuevamente aparecieron en algunos puentes peatonales y vehiculares de la ciudad, mensajes intimidantes entre barras bravas, esta vez, la barra del América, Barón Rojo Sur colgó varias banderas con mensajes ofensivos contra las barras del Deportivo Cali.

 

Por lo menos 10 carteles fueron ubicados por las autoridades en la madrugada de este jueves 24 de agosto, previo al clásico entre ambos equipos en el estadio de Palmaseca.

 

Publicidad

Por su parte, la Alcaldía de Cali para evitar roces y choques entre los barristas, dispondrá de 400 policías que serán distribuidos en 70 sitios considerados como críticos. Lea también:(Por clásico vallecaucano, 400 policías custodiarán sitios públicos de Cali).

 

Publicidad

“Nosotros no bajamos la guardia, se definió un plan concreto de distribuir aproximadamente 400 uniformados en puntos críticos de la ciudad, estaremos patrullando la ciudad de manera reforzada”, aseguró Juan Pablo Paredes, secretario de Seguridad de Cali.

 

El clásico vallecaucano por Copa Águila se jugará este jueves 24 de agosto a las 8:00 p.m. en el estadio del Deportivo Cali. Vea aquí: (Cali-América por cupo a semifinal de Copa Colombia se jugará a puerta cerrada).

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad