Disturbios tras juego entre América y Millonarios dejan dos policías heridos
Uno de los uniformados resultó con una herida con arma blanca en su espalda, mientras el otro terminó con un dedo fracturado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El partido de fútbol entre América de Cali y Millonarios en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, no terminó bien dentro y fuera de la cancha.
Minutos antes de terminarse el encuentro, que quedó a favor de la visita (2-0), fue necesario que un gran número de hinchas fueran retirados por la pista atlética, en la parte interna del escenario, ante algunos desmanes y disturbios.
Afuera del estadio también hubo descontrol.
Vea también: ¡Alegría azul en Cali! Millonarios derrotó 2-0 a América en el Pascual Guerrero
Un grupo de hinchas del equipo ‘escarlata’ se negó a aceptar el resultado final y, en medio de su decepción, arremetieron contra las autoridades.
"Hubo desórdenes, sobre todo por el lado norte del estadio, hacia la calle quinta. Hubo heridos y daños a la estación del Mío", dijo Jorge Pinzón, presidente de la Junta de Acción Local de la comuna 19 de Cali.
Los daños se registraron en la infraestructura de la estación del Mío ubicada sobre la calle quinta, frente al parque de 'Las Banderas', al sur de la ciudad.
Publicidad
Por su lado, la Policía Metropolitana de Cali confirmó que dos uniformados terminaron afectados. Uno con una herida con arma blanca por la espalda y el otro terminó con el dedo de una de sus manos fracturado.
Los heridos ya fueron remitidos a centros asistenciales para su atención médica.
Una nueva derrota de América en calidad de local, degeneró en desmanes en las afueras del estadio Pascual Guerrero de Cali. Hinchas tuvieron que reingresar al estadio debido a los gases usados por la Policía para dispersar a los revoltosos. pic.twitter.com/eWRKToGMPW
— Raúl Lara Ramírez (@atleta007) August 26, 2018
Publicidad
En Colombia hoy.....
— El🌎Pulpo (@elPULP0) August 26, 2018
Se presentaron disturbios a las afueras del Pascual Guerrero entre hinchas rojos y policía pic.twitter.com/OptI024tKK