Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Cali hubo 23 muertos durante el puente festivo

El día más violento para la ciudad fue el pasado viernes. El Alcalde Armitage dice que la cifra es preocupante.

314386_Foto: AFP.
Foto: AFP.

El pasado fin de semana, con puente incluido a bordo, estuvo manchado de sangre por el asesinato de 23 personas en su área metropolitana.

Los homicidios que se cometieron entre el viernes  9 y el pasado lunes festivo 12 de noviembre, en su mayoría, en las comunas 15, 16 y 21, en el oriente de Cali.

El día más violento para la ciudad fue el viernes donde se registraron nueve homicidios, cuatro de ellos tuvieron lugar en el sector de Brisas de Comuneros, el pasado sábado hubo cinco muertes violentas, igual número el domingo.

Lea también: Defensa del Deportivo Cali salió ileso de atentado en su contra

Publicidad

El pasado lunes festivo las autoridades reportaron el asesinato de cuatro personas, una cifra que preocupó al alcalde de Cali, Maurice Armitage, al asegurar que esto es un “retroceso para la ciudad”.

“Esto es un ‘reversazo’ grave para la ciudad. La mayoría de los homicidios fueron causa de disputas entre bandas del microtráfico y también la falta de convivencia entre las personas”, dijo Armitage.

Publicidad

Le puede interesar: Video: Hombre intimidó y asaltó a una familia en pizzería del sur de Cali

“Lamento lo sucedido y expreso mis condolencias a las familias de los muertos pero lo que se trata es que esto no suceda, pero nos ha sucedido este fin de semana”, agregó Armitage.

Por su parte el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, respaldó al alcalde al indicar que los homicidios no responden a un mismo patrón, pues todos ocurren en hechos aislados de intolerancia, microtráfico y riñas.

Conozca más: Revelan impresionante video de robo en Cali que dejó cuatro muertos

Publicidad

El pasado fin de semana hace parte de los 10 más violentos de los últimos años en la capital del Valle. Sin embargo, autoridades insisten que las cifras generales de homicidios tienen tendencia a la baja.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad