Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sede deportiva del equipo América de Cali es custodiada por la Policía

Un grupo de fanáticos del América de Cali protestan por la mala campaña del equipo en la sede de Cascajal, la Policía presta seguridad a los jugadores y directivos.

303159_rotestas de hinchas del América de Cali en Cascajal
rotestas de hinchas del América de Cali en Cascajal

La Policía de Cali acordonó el área de la sede deportiva del América de Cali en Cascajal, sector de Pance, al sur de la ciudad de Cali, debido a la protesta de un grupo de hinchas seguidores del equipo.

 

“Temporalmente fuera de servicio, estamos en reestructuración”, dice uno de los pendones con los que protestan los hinchas

Publicidad

Los resultados negativos que han obtenido los jugadores en el rentado local llevaron a la renuncia del director técnico Jorge ‘El Polilla’ Da Silva y la crisis interna entre los jugadores.

“Hay unas coyunturas que se están presentando con el equipo América y con los miembros de algunas barras bravas, lo que hemos podido percibir por redes sociales es que hay unas amenazas latentes de alterar el orden público”, explicó la secretaria de Seguridad y Justicia, María Ximena Román García.

Publicidad

 

Ante la tensa situación que vive el equipo vallecaucano el alcalde Maurice Armitage solicitó a la Dimayor, mediante una carta, adelantar el partido programado para el próximo Miércoles Santo a las cuatro de la tarde.

 

Publicidad

 Le puede interesar: Jorge ‘Polilla’ Da Silva renunció a su cargo como entrenador del América de Cali.

Publicidad

 

  • Publicidad