Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

11 de mayo de 2020 - Blog Deportivo, programa completo sin cortes

El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.

358761_Blog Deportivo // Foto: BLU Radio
Blog Deportivo // Foto: BLU Radio

En entrevista con Blog Deportivo, Fred Nantes, director de competiciones de clubes de la Conmebol, desmintió que la Confederación esté pensando en realizar los playoffs en una sede única.

Según reveló el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, el traspaso de James Rodríguez, actualmente en el Real Madrid, estaría en un 80% en manos del Atlético, teniendo en cuenta que el colombiano tiene contrato con la Casa Blanca hasta junio de 2021.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El volante de 28 años actualmente no es papel importante en el equipo de Zinedine Zidane, pese a que ya está totalmente recuperado de su última lesión, razón de peso para que el colombiano esté pensando en buscar un club donde tenga más minutos en cancha.

A través de una carta dirigida al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (Inder) se postuló para acoger la final única de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana de 2023.

La directora del Inder de Medellín, Diana Toro Zuleta, puso al servicio de la Conmebol a la capital antioqueña para acoger una de las finales de los torneos internacionales de clubes de la Confederación.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Se queda en Madrid, pero no en el Real? James Rodríguez se vestiría de colchonero

Faustino Asprilla, quien se convirtió en un de los goleadores más queridos de la Selección Colombia en la historia, se refirió al incómodo momento en el que sus partes íntimas quedaron al descubierto durante con un partido amistoso.

Escuche aquí el programa completo de Blog Deportivo de este 11 de mayo de 2020:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO