Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

16 de junio de 2020 - Blog Deportivo, programa completo

El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.

356368_Blog Deportivo // Foto: BLU Radio
Blog Deportivo // Foto: BLU Radio

Este martes en Blog Deportivo repasamos los partidos de LaLiga, que regresó este fin de semana después de tres meses detenida por la pandemia de coronavirus.

En medio de la preocupación por la hospitalización del profesor Luis Fernando Montoya este fin de semana en Medellín, Blog Deportivo conoció que la prueba de COVID-19 realizada al exentrenador dio negativa.

Le puede interesar: ¡Ya son 30! Bayern Múnich se corona campeón anticipado de la Bundesliga

Alfonso Sosa, psicólogo del extécnico campeón de la Copa Libertadores, confirmó que la prueba de coronavirus dio realizada a Montoya dio negativa. En entrevista con Blog Deportivo, informó que actualmente el excampeón con Once Caldas está aislado.

En entrevista con Blog Deportivo, el presidente de Envigado, Ramiro Ruiz, habló sobre la situación contractual del arquero Jéfferson Martínez, actualmente en Millonarios, que quedó en medio de la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga y alcanzó su trigésimo título liguero en Alemania, luego de vencer al Werder Bremen por la mínima diferencia este martes.

Con un gol del referente Robert Lewandowski al minuto 43, el Bayern Múnich alcanzó su octavo título de la Bundesliga consecutivo y el 30 en la historia, que lo mantiene como el club más ganador de Alemania.

Escuche aquí el programa completo de Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO