Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Águilas de Rionegro demandará partido ante el América por inscripción de Borja

El equipo antiqueño alega que el conjunto caleño no puede hacer uso de los servicios del delantero.

278021_Foto: Twitter @RionegroAguilas
Foto: Twitter @RionegroAguilas

Uno de los directivos del cuadro Águilas de Rionegro, Fernando Salazar, aseguró que demandarán el duelo ante el América de Cali por errores en la inscripción del jugador Christian Martínez Borja.

 

Según Salazar, después de investigar y de recaudar información, se pudo constatar que el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo dueño de los derechos de Borja, no tiene convenio con ningún club para poder hacer uso de los servicios del delantero.

 

“Nos allegaron el contrato inscrito en la Federación Mexicana de Fútbol, solicitamos información si había acuerdo actual o una venta pero la respuesta fue negativa por lo que tendrá que ser investigado por Colombia”, dijo Salazar.

 

Publicidad

“El jugador tiene u contrato hasta junio de 2017 con Tiburones de Veracruz, si América pretendía continuar con los servicios del jugador, el América tendría que haber recibido la transferencia del jugador para poderlo inscribir (…) No existe ningún convenio entre el América y los Tiburones Rojos de Verazcruz, algo que podría convertirse en algo muy incómodo”, agregó.

 

Por su parte el presidente del América de Cali dio su versión sobre lo acontencido:

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.