Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazaron a directivos y mencionan mi nombre: denuncia de técnico del Huila

Previo al juego ante Jaguares, el entrenador denunció la situación por la que está atravesando.

347176_BLU Radio. Club Deportivo Atlético Huila // Foto: clubatleticohuila.com.co
BLU Radio. Club Deportivo Atlético Huila // Foto: clubatleticohuila.com.co

Dayron Pérez, técnico del Atlético Huila, se refirió en Blog Deportivo a las amenazas que denunció haber recibido en los últimos días. Contó que dos periodistas han promovido esta situación.

“Viene de una acosadera y una perseguidera sin fundamentos de cosas que no son reales, de un par de periodistas que en la denuncia los nombro, aseverando varias situaciones que no existen ni corresponden a mí en la institución, soy un empleado y estoy netamente en lo deportivo”, aclaró.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Manifestó que algunos hinchas han escuchado esa información, que se ha venido regando, y una barra llamada Alta Tensión Sur, lo amenazó.

“Por la salida del cuerpo técnico que estaba, y por la misma situación que el partido estaba tan cerca me ponen de encargado a mí para la última fecha, hicieron unas amenazas a los directivos y mencionan el nombre mío”, aseguró.

Le puede interesar: Zidane asegura que no tiene mala relación con Bale y descarta su salida

Publicidad

En ese sentido, Pérez afirmo que tocó hacer una alto y se comunicó con los abogados para que procedieran con el tema y poder aclararlo.

“Los periodistas dicen que yo le habla al oído al presidente para la entrada y salida de técnicos en el equipo. A raíz de eso también hubo un inconveniente con Kevin Agudelo, quien yo lo formé y lo ayudé a consolidarse en el equipo profesional y, con la ida a de él a Italia, esos mismos periodistas dijeron que yo le había pedido 600 millones pesos por la transferencia, lo cual es falso”, sentenció.

Escuche el audio adjunto:

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO