Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anotar en una final es una bendición: Yairo Moreno, campeón con León en México

El colombiano ingresó al partido al minuto 80 y sentenció con un golazo el título de su equipo León.

Yairo Moreno. Foto: AFP
Yairo Moreno. Foto: AFP
ALFREDO ESTRELLA/AFP

Yairo Moreno, campeón con el León de México y autor de un tanto en la final frente a Pumas, se mostró muy contento por el resultado sabiendo que estuvo tantos días al margen de los terrenos de juego por una grave lesión.

Gloria a Dios, uno como jugador siempre quiere grandes cosas, era mi primer título y anotar en una final es una bendición, al final se pudo lograr el campeonato que es lo más importante
Expresó.

El colombiano tuvo una emotiva celebración arrodillado que explicó en Blog Deportivo. Cuando me fracturé el médico me dijo que este año ya no jugaba más, que no se podía hacer más nada. Me fui triste para la casa. Yo dije, si quedamos capeones y yo juego, me arrodillo porque me cumplió la promesa. Dios siempre ha sido maravillosos conmigo, soy un hombre de mucha fe”, agregó.

Dijo que ya tuvo la oportunidad de comunicarse con Juan Guillermo Cuadrado, jugador con el que compartió camerino en el Independiente Medellín.

“Estoy muy agradecido con Juan (Cuadrado) y Jaime Castrillón. Juan me felicitó, que esa era una de las cosas que iba a empezar a vivir. En la selección siempre me ha dado la confianza para estar ahí y mostrar mi talento”, resaltó.

Publicidad

León se consagró campeón y llegó a ocho títulos de liga en el fútbol mexicano.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO