Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aquí está el futuro de Colombia: Queiroz en visita a selecciones menores

Tras la inesperada visita, Héctor Cárdenas entrenador de la Sub 17, en diálogo con Blog Deportivo se refirió a ese primer encuentro.

328087_BLU Radio, Carlos Queiroz / foto: captura video Federación Colombiana de Fútbol
BLU Radio, Carlos Queiroz / foto: captura video Federación Colombiana de Fútbol

El nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz en compañía de algunos de sus colaboradores, hizo este jueves una sorpresiva visita a las selecciones menores, acercamiento en el que aprovechó para ponerse al tanto de la situación de la Federación Colombiana de Fútbol.

El DT se refirió a ese acercamiento y señaló que para él era muy importante saber lo que la Federación está haciendo con los jugadores.

“Aquí está el futuro de Colombia, es importante para mí por que me estoy enterando de lo que la Federación está haciendo con los jugadores, conociendo a los entrenadores y aprendiendo de todos”, indicó.

Queiroz también señaló que está muy enfocado en su trabajo con la ‘Tricolor’.

“Estoy muy enfocado para hacer lo mejor y llevar a Colombia adelante, que es mi sueño, es mi ilusión, llegar aquí y servir bien", finalizó Queiroz.

 

Publicidad

Tras la inesperada visita el entrenador de la Sub 17, el profesor Héctor Cárdenas en diálogo con Blog Deportivo se refirió a ese primer encuentro.

Vea también: Las primeras palabras de James Rodríguez sobre la llegada de Queiroz 

“Quedamos sorprendidos con la sencillez y por la manera en que se refirió a todo el cuerpo técnico y a los jugadores”, dijo Cárdenas.

Cárdenas también señaló que tuvieron la oportunidad de dialogar frente a ideas que han venido desarrollando y que como Federación buscan unificar.

Publicidad

“Fue satisfactorio poder intercambiar esas ideas para que el profe vea lo que se ha venido adelantando en la Federación y también ponernos a disposición de él”, indicó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO