Atlético dice que 120 millones de euros para liberar a Griezmann son “insuficientes”
"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión", dijo el club.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Atlético de Madrid considera que los 120 millones de euros depositados por el FC Barcelona para liberar al francés Antoine Griezmann de su contrato son insuficientes porque el trato se cerró cuando la cláusula era más elevada, anunció en un comunicado.
Le puede interesar: ¡Es oficial! Antoine Griezmann jugará en el Barcelona hasta 2024
"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión" que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, señaló el club madrileño, asegurando que ambas partes tenían el traspaso acordado antes de terminar la temporada.
El Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran esta mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.
"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.
El delantero, que podría ser presentado este próximo fin de semana para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde en el primer entrenamiento del curso que se realizará el próximo lunes, firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.
Se trata del tercer fichaje del Barcelona para el próximo curso, después de los del centrocampista Frenkie de Jong, procedente del Ajax de Amsterdam, y del meta Neto, exjugador del Valencia.
Publicidad
El fichaje se había fraguado el pasado año, pero finalmente Griezmann decidió permanecer en el Atlético de Madrid, y renovar su contrato con el cuadro colchonero tras un generoso aumento de ficha.