Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla será la sede de la final de la Copa América

Se hizo oficial la decisión y ya hay fechas y lugares para el torneo.

337553_Blu Radio/ Estadio Metropolitano. Foto: Alcaldía de Barranquilla
Blu Radio/ Estadio Metropolitano. Foto: Alcaldía de Barranquilla
MARIANO HERRERA

Este jueves, en reunión de Consejo de Conmebol, fueron aprobados varios detalles que tienen que ver con la próxima Copa América que se jugará en Colombia y Argentina y también la próxima edición de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Se oficializó que la Copa América arrancará el próximo 12 de junio de 2020 en la ciudad de Buenos Aires. La cancha de Racing Club de Avellaneda es el estadio escogido para albergar ese primer partido de la copa de selecciones más antigua del mundo.

La final de este torneo se jugará el 12 de julio de 2020 en la ciudad de Barranquilla, en el estadio Metropolitano. Ahí, en la casa de la Selección Colombia, se definirá el nuevo campeón de América.

Además, se pudo conocer que la final de la próxima Copa Libertadores de América se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil, el 21 de noviembre de 2020, y la final de la Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en Argentina.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO