Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Boca Juniors le prohíbe a River Plate decorar el vestuario de La Bombonera

En el último clásico, los de River hicieron que el camerino se viera más familiar y pintaron todo el lugar de rojo y blanco.

319284_BLU Radio. Boca Juniors vs. River Plate / Foto: AFP
BLU Radio. Boca Juniors vs. River Plate / Foto: AFP
ALEJANDRO PAGNI/AFP

En las últimas horas se conoció una decisión de Boca Juniors que generó gran polémica en la afición y parte administrativa de River Plate. Los ‘xeniezes’ no permitirán que los ‘millonarios’ decoren los camerinos que usarán en la ida de la gran final de la Libertadores.

El clásico entre Boca Juniors y River Plate que se vivirá en la gran final de la Copa Libertadores 2018 ha generado que ambos clubes tomen una serie de decisiones que los ayuden a tener ventaja en cada uno de sus estadios.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto anunciaron en las últimas horas que no van a permitir que River altere el vestuario visitante como lo hizo en el clásico el pasado 23 de septiembre cuando los de la banda cruzada le ganaron el superclásico a Boca Juniors.

"Es un riesgo que River decore el vestuario visitante con banderas y colores. La seguridad está al tanto. Hablamos con CONMEBOL para que River no altere el vestuario visitante", aseguró el Secretario General de Boca Juniors, Christian Gribaudo, para TyC Sports en las últimas horas.

Publicidad

La parte administrativa del equipo consideró que la decoración que hizo River Plate en el clásico pasado puede incitar a la violencia porque "el vestuario visitante es algo sagrado en La Bombonera” y terminó dejando en firme que los equipos que jueguen contra Boca en su casa no pueden “hacer lo que quieran”.

Vea aquí:¡Imposible no reírse! Los graciosos memes por la final entre River y Boca Juniors

Publicidad

Por otro lado, arquero de River Franco Armani fue preguntado en rueda de prensa sobre la decisión de Boca Juniors en cuanto a la decoración en el camerino. El argentino aseguró que para ellos era “muy importante sentirse como en casa”. Finalmente, el exjugador de Atlético Nacional dijo que no veía nada de malo en decorar el vestuario visitante.

El primer partido de la gran final de la Copa Libertadores se dará el próximo sábado 10 de noviembre y la vuelta el 24 del mismo mes.

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad