Borja responsabilizó a la Policía del ataque que sufrió en el Metropolitano
El delantero del equipo Atlético Nacional fue víctima de un intento de puñalada cuando se encontraba festejando el título de la Copa Águila.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que se diera a conocer por medio de un video el momento justo en el que el delantero del equipo paisa Miguel Ángel Borja fuera agredido por una mujer hincha del Junior, el jugador responsabilizó del hecho a la policía del estadio.
En entrevista para el diario El Espectador, Borja argumentó que las autoridades responsables de la seguridad en el estadio metropolitano tienen culpa de lo sucedido.
Además, Borja denunció que su hermano fue agredido por los mismos uniformados.
El delantero reclamó también el hecho de que la Policía no refuerce la seguridad, ya que no es posible que entre una persona armada a un escenario deportivo.
Publicidad
“No entiendo por qué llegó a entrar una mujer armada al estadio. Afortunadamente ya pasó, será dios quien la juzgue a ella”, afirmó el delantero