Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camila Osorio, eliminada en dobles femenino del Abierto de Australia

Pese a la derrota, Camila Osorio todavía tiene la opción de conseguir una victoria en la modalidad de dobles mixtos con Juan Sebastián Cabal.

camila osorio foto afp.jpg
Camila Osorio
Foto: AFP

La colombiana Camila Osorio se despidió en su debut, primera ronda, en dobles femenino del Australian Open, el primer Gran Slam que se disputa en el 2022.

La cucuteña salió a la cancha con la francesa Clara Burel para medirse frente a la canadiense Gabriela Dabrowski y la mexicana Giuliana Olmos. Sin embargo, el resultado no la favoreció.

Publicidad

Con dos sets 6-2 y 6-3 terminó el camino de la joven tenista de 22 años, quien venía de perder el domingo, 16 de enero, ante la japonesa Naomi Osaka en la modalidad de sencillos con parciales 6-3 y 6-3.

Pese a la eliminación en dobles, Camila Osorio todavía tiene la opción de conseguir una victoria. Será este jueves en la modalidad de dobles mixtos con Juan Sebastián Cabal. Los colombianos se enfrentarán a los australianos Arina Rodiónova y Marc Polmans.

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.