Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cano nos da un plus en la cancha y en la comunión con la hinchada: David González

El equipo antioqueño prepara la nueva temporada haciendo trabajo con balón.

298877_david_gonzalez_afp.jpg
david_gonzalez_afp.jpg
CRIS BOURONCLE/AFP

El arquero del Deportivo Independiente Medellín, David González, habló en El Camerino de Blu Radio sobre la pretemporada que adelanta el conjunto dirigido por el español Ismael Rescalvo.

 

“Estamos concentrados en el oriente antioqueño, hemos estado haciendo un buen trabajo con el nuevo cuerpo técnico porque se trabaja más al estilo europeo con el balón como énfasis, no tanto lo tradicional de estar corriendo”, afirmó.

 

González también se refirió a la llegada de Rescalvo y sus nuevas ideas para mejorar el estado físico y mental de sus jugadores.

 

Publicidad

Le podría interesar: Enfrentar a Junior es enfrentar al equipo del momento: David González

 

“Yo pienso que es algo muy bueno y que nos ayudará a cambiar muchas cosas. Esto es otra manera de ver el fútbol para que el jugador sea inteligente y empiece a hacer cosas sin que el técnico se lo ordene”, añadió.

 

Asimismo, el arquero del ‘Poderoso de la Montaña’ mencionó su opinión frente a la contratación del delantero argentino Germán Cano tras su paso por el fútbol mexicano.

 

Publicidad

“Pienso que la llegada de Cano nos da un plus más, nos hace tener esa comunión con la hinchada porque estaba un poco indecisa. Con él vamos a tener un jugador que mete goles”, señaló.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO