Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chris Froome comienza hoy entrenamientos en carreteras de Antioquia

Serán más de 2.500 uniformados que prestarán servicio solo a esta actividad que inicia este domingo con la llegada de Chris Froome.

325903_BLU Radio // Chris Froome // Foto: Suministrada
BLU Radio // Chris Froome // Foto: Suministrada

Ya está listo el dispositivo de seguridad para la llegada de los ciclistas que participarán en el Tour Colombia 2.1 en las vías de Antioquia.  Fueron más de 2.500 uniformados quienes prestaron servicio solo a esta actividad que inició este domingo con la llegada de Chris Froome.

De nuevo Antioquia es protagonista en eventos deportivos, esta vez se realizará el Tour Colombia 2.1 con la participación de 29 equipos nacionales e internacionales y por eso la Policía ya tiene todo listo para prestar la seguridad antes, durante y después

de la competencia.

Vea también: Chris Froome llega a Medellín este domingo para correr en el Tour Colombia

Según el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía Antioquia, serán más de 2.500 uniformados que se desplegarán por los municipios del oriente antioqueño y el Valle de Aburrá, para garantizar la seguridad de los deportistas durante su permanencia en el departamento.

“Desde un principio que lleguen estos equipos desde el aeropuerto de Rionegro tengan el acompañamiento y la seguridad que puedan practicar o ejercitarse mientras empieza la competencia en municipios aledaños a Rionegro”, dijo Sierra.

Para esta competencia, muchos ciclistas empezarán a llegar esta semana, como el británico Chris Froome que arribará al aeropuerto José María Córdova en la noche de este domingo.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO