Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egan Bernal, entre los ciclistas mejor pagados en el mundo para 2022

El colombiano, ganador del Tour de Francia en 2019, es el latinoamericano mejor ubicado en el ranking, que lidera Pogacar.

Egan Bernal
Egan Bernal
Foto: AFP

El ciclista colombiano Egan Bernal se ubica, según un ranking elaborado por 'Brújula Bike', dentro de los pedalistas mejor pagados en todo el mundo de cara a la temporada 2022, en la que el corredor del Ineos volverá a competir en el Tour de Francia.

De acuerdo con el mencionado ranking, Bernal, de 24 años y ganador del Tour en 2019, es el quinto ciclista -primero latinoamericano- que más dinero recibe en el World Tour, al devengar 2.8 millones de euros.

Publicidad

El listado es liderado por Pogacar, con seis millones de euros. Tras él aparecen, completando el podio de los mejor pagados, Chris Froome y Peter Sagan, ambos con 5.5 millones de euros. En la cuarta posición, antes de Egan, se ubica su compañeros de equipo Geraint Thomas, con 3.5 millones.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad

Una de las posiciones que llama la atención es la de Primoz Roglic, quien aparece en la 14ta. posición, con un salario de dos millones de euros en un listado en el que el ecuatoriano Richard Carapaz cierra el top 10, con 2.2 millones y en el que el también colombiano Nairo Quintana se ubica 19, solo un puesto por encima de su compatriota Fernando Gaviria.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.