Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano Marco Tulio Suesca ganó la etapa cuatro de la Vuelta a Ecuador

Suesca se adjudicó este jueves la cuarta etapa de la Vuelta a Ecuador, mientras su compatriota Robinson Chalapud, del equipo Banco Guayaquil, continúa liderando la clasificación general.

Marco Tulio Suesca_Foto_Twitter Movistar.PNG
Marco Tulio Suesca
Foto: Twitter @MovistarBestPC

El ciclista colombiano Marco Tulio Suesca, del Movistar Best PC, se adjudicó este jueves la cuarta etapa de la Vuelta a Ecuador, mientras su compatriota Robinson Chalapud, del equipo Banco Guayaquil, continúa liderando la clasificación general.

Suesca recorrió los 90,48 kilómetros en un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 49 segundos; seguido por Nixon Rosero, de la categoría sub-23 del equipo Banco Guayaquil, y en el tercer lugar arribó Brayan Obando, también de la categoría sub-23, del equipo C&S Technology.

Entretanto, Chalapud lidera la clasificación general con tiempo de 10 horas, 48 minutos y 19 segundos; Jorge Montenegro, compañero de equipo con Chalapud, está segundo, con 10h49:32; y tercero es Byron Guama, del Movistar Best PC, con 10h51:24.

Según la organización de la Vuelta, 74 ciclistas tomaron esta jueves la partida de los 90,48 kilómetros entre las localidades de Cayambe y Cotacachi.

Publicidad

Por su parte, Franklin Revelo se mantuvo como líder de la categoría sub-23, en representación del equipo Saitel.

Los premios de montaña quedaron en manos del mismo Chalapud, que defiende el título de campeón de la Vuelta a Ecuador conseguido el año pasado.

Publicidad

Como líder de las metas volantes continúa el mexicano Ignacio Prado, del equipo mexicano Canel's Zero Uno, y el premio de la combatividad recayó en Nixon Rosero, del equipo Banco Pichincha.

La quinta y penúltima etapa de la Vuelta se disputará este viernes con una distancia de 149,4 kilómetros entre las localidades de Cotacachi y Ciudad mitad del Mundo, situada al norte de
Quito.

Le puede interesar:

  • Publicidad