Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El noble gesto de Froome con Nairo Quintana y Esteban Chaves

El gesto del ganador del Tour de Francia 2016 con los colombianos, le da la vuelta al mundo del deporte.

265122_Chris Froome. Foto: AFP
Chris Froome. Foto: AFP

A tan solo dos días de que caiga el telón en la Vuelta a España, Froome compartió una fotografía en su cuenta de Twitter junto a los colombianos Nairo quintana y Esteban Chaves, lo que habla de la buena relación del británico con los ciclistas nacionales.

 

 

La imagen le ha dado la vuelta al mundo y tiene numerosos comentarios de ciudadanos de diversas nacionalidades, quienes aprueban el gesto de Froome con los pedalistas colombianos.

 

Publicidad

Cabe resaltar que Nairo Quintana, líder de la Vuelta 2016, destacó que Chris Froome "ha volado literalmente" en la crono de este viernes, con final en Calpe (Valencia), en la que le ha recortado dos tercios de la ventaja que tenía, pero aseguró que tiene "buenas piernas y un buen equipo" para "defender" mañana el maillot rojo camino del Alto de Aitana.

 

"En la contrarreloj ha habido mucho tiempo. Chris ha volado literalmente y me ha sacado un tiempo que la verdad me ha sorprendido; un poco más de lo que esperábamos, pero creo que hecho buena una buena crono. Y para mañana tengo buenas piernas y un equipo para defendernos", apuntó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO