Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Fue un día perfecto": Tratnik, tras su primer triunfo en el Giro

"En el tramo final lo di todo, a 500 metros de la meta vi a mi novia y encontré las energías extra que me han permitido ganar", agregó.

afp giro de italia Tratnik.jpg
Jan Tratnkin
Foto: AFP

El esloveno Jan Tratnkin (Bahrein McLaren), quien ganó este martes en San Daniele de Friuli la primera etapa de su carrera en el Giro de Italia, aseguró que vivió "un día perfecto" y que le cuesta creer que ha logrado esta hazaña.

Todavía no puedo creer que he ganado. He atacado desde lejos y la última escalada ha sido durísima. No pensaba que conseguiría ganar, en cambio fue un día perfecto. Estamos cerca de Eslovenia (San Daniele está a poco más de 60 kilómetros de su país) y hoy en la línea de meta estaban mi hermano y mi novia
afirmó Tratnik, en declaraciones facilitadas por los organizadores.

"En el tramo final lo di todo, a 500 metros de la meta vi a mi novia y encontré las energías extra que me han permitido ganar", agregó.

Tratnik dio la primera etapa en este Giro al equipo Bahrein McLaren con un ambicioso ataque a cuarenta kilómetros del final y, tras ser alcanzado en los últimos diez kilómetros por el australiano Ben O'Connor (NTT), triunfó con un autoritario esprint y entró con varios metros de ventaja con un tiempo de 6 horas, cuatro minutos y 36 segundos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO