Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lachlan Morton vendrá a Colombia a entregar bicicletas a niños y niñas para que puedan movilizarse

Andrew Wright, country director de World Bicycle Relief, confirmó en En BLU Jeans la visita del australiano para ayudar con la situación social de los menores.

Lachlan Morton.jpg
Lachlan Morton //
Foto: AFP

Andrew Wright, country director de World Bicycle Relief, confirmó en BLU Radio la visita del ciclista australiano Lachlan Morton con el fin de apoyar el objetivo social de la fundación en Colombia.

"Ha buscado causas donde realmente pueda brindar oportunidades y, a través de su desempeño, concientizar que hay muchas personas en el mundo que requieren apoyo", indicó Wright.

Publicidad

Lachlan permanecerá en Colombia desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de mayo para apoyar e impactar con sus experiencias sobre el uso de la bicicleta a niños y niñas de escuelas de San Pelayo en Córdoba.

"Llega a Barranquilla el día miércoles, tendremos unas actividades para que él conozca nuestra planta de ensamblaje y después nos trasladaremos al departamento de Córdoba (...) Entregaremos más de 600 bicicletas que vienen financiadas por la campaña de Lachlan y su equipo el EF Education-Easypost", añadió el country director.

La Fundación nació hace 16 años con necesidades humanitarias, y han apoyado 21 países en zonas rurales, en Colombia falta mucha conectividad, según explicó él, y por eso apoyarán a niños y niñas campesinos para que puedan movilizarse.

Escuche En BLU Jeans, quién es Lachlan Morton y por qué viene a Colombia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.