Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombiano participará en proyecto de movilidad para el Maracaná durante Mundial

Germán Lleras, director de Steer Davies Gleave para América Latina, habló en exclusiva para Blu Radio sobre la participación de colombianos en el diseño...

tmp_1599671455372.jpg

de movilidad cerca al Estadio Maracaná de Brasil para el Campeonato del Mundo 2014.

 

El contrato se hizo con la empresa Odebrecht Construcción del estado de Río de Janeiro para “apoyar y desarrollar el diseño de movilidad alrededor del estadio”, dijo.

 

Lleras agregó que están trabajando con nueve de los doce estadios principales del Mundial Brasil 2014.

 

Publicidad

“El reto más grande fue hacer La conexión de puentes peatonales y plazoletas. Para lograr que los estadios tengan eficiencia en el acceso”, dijo.

 

Para lograr una excelente movilidad, en los principales  estadios del Mundial, afirmó que es importante tener en cuenta el acceso y la evacuación de todo tipo de personas. 

 

“Los estándares incluyen considerar personas en condición de discapacidad”, agregó.

 

Publicidad

Según ranking de la FIFA Colombia ha sido la tercera nación en comprar boletería para participar en el mayor campeonato del mundo, por lo que se estima, los colombianos hagan presencia en los estadios de Brasil.

 

Respecto a lo anterior, Lleras afirmó que la “infraestructura, los procesos de señalización ayudan al comportamiento de las personas”.

 

Finalmente, Germán Lleras dijo que la señalización para los asistentes, a la Copa del Mundo Brasil 2014, será principalmente en inglés, portugués y otros idiomas. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO