“Con Barcelona no habla de corrupción”: Marquinhos respondió a palabras de Messi
El defensa de la ‘canarinha’ lamentó las declaraciones del argentino sobre el arbitraje y la Conmebol.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las declaraciones de Lionel Messi acusando a la Conmebol de corrupción en la Copa América 2019 no fueron bien tomadas por los jugadores de Brasil. Marquinhos, defensa de la ‘verdeamarela’, criticó las palabras de ‘La Pulga’, quien aseguró que el torneo estaba “armado” para la selección anfitriona.
Messi y su despacho contra la Conmebol, el arbitraje y la misma Selección de Brasil causaron revuelo en el mundo entero, comenzando por los recientes campeones, desde el técnico Tite hasta el defensa Marquinhos.
“Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección, pero allá no habla de corrupción en el arbitraje”, dijo el jugador de la ‘canarinha’.
Las polémicas declaraciones se dieron al terminar el partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América, que terminó ganando la ‘albiceleste’, pero con una molestia general tras la expulsión en el primer tiempo de Leo Messi y Gary Medel, quienes protagonizaron una pelea en el juego.
Vea aquí: No tenemos que ser parte de esta corrupción: Messi se despachó contra Copa América
“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción ni de esta falta de respeto que fue esta Copa. Sentí que nos robaron, Argentina merecía estar en la final. No tenemos que ser parte de este show”, dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro.
Otro que se mostró molesto por las palabras de ‘La Pulga’ fue el seleccionador Tite, quien resaltó que Messi “debía respetar”.
Publicidad
"Aquí lo consideré un jugador extraterrestre, pero debería respetar un poco más, entender y aceptar. Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí y en la Copa del Mundo. Cuidado con lo que se dice, porque cada uno tiene su situación", dijo.
Tras lo sucedido, la Conmebol respondió a través de un comunicado, destacando que las palabras de Messi eran “inaceptables”.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/x6DE1emoSQ
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) July 7, 2019
Publicidad