Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con gol de Muriel y asistencia de Zapata, Atalanta derrotó 2-0 a Benevento en la Serie A

De esta manera, el segundo puesto es para el Atalanta (75 puntos), seguido de Milan, también 75, Nápoles es cuarto (73) y la Juventus es quinto (72).

370557_Luis Muriel_Duván Zapata // Foto: AFP
Luis Muriel y Duván Zapata // Foto: AFP

El Atalanta ganó 2-0 sobre el Benevento con goles del colombiano Luis Muriel (22) y otro del croata Mario Pasalic (67) en la fecha 36 de la Serie A.

Es el tanto número 22 de Muriel en esta Serie A , donde es segundo de la tabla de goleadores, igualado con el belga Romelu Lukaku, que firmó uno de los goles del Inter en su triunfo sobre la Roma. Por delante sigue distanciado Cristiano Ronaldo, ahora con 28 dianas.

Además, al final del partido, Muriel fue reconocido como el mejor jugador del mes de abril en toda la Serie A.

Todo sigue por lo tanto igual en los puestos de cabeza de la liga italiana.

El Inter de Milán, que ganó este miércoles 3-1 a la Roma (7ª), es campeón matemáticamente desde hace diez días y el gran interés en el 'Calcio' se centra ahora en saber qué otros tres equipos le acompañarán el próximo curso en la Liga de Campeones, un honor reservado en Italia a las formaciones que terminen en el 'Top 4' de la tabla.

El segundo puesto es para el Atalanta (75 puntos), seguido de Milan (3º, también 75), Nápoles (4º, 73) y de la Juventus (5ª, 72).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias