Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con luces y sombras regresó Yerri Mina a la titular del Barcelona, según prensa española

Aunque regresó con ánimo tras dos meses de ausencia, no estuvo atento en los dos goles y tuvo problemas para recuperar la posición.

304432_BLU Radio. Yerry Mina / Foto: AFP.
BLU Radio. Yerry Mina / Foto: AFP.
PAU BARRENA/AFP

El regreso de Yerry Mina a la titular del Barcelona ha generado cientos de comentarios en la prensa española quienes aseguran que tuvo un buen desempeño tras quedar 2-2 frente al Celta. 

Era un partido complicado para entrar en el once del Barça; por la entidad del rival. Sin embargo, Mina demostró que pese a su juventud tiene carácter para jugar.

Según la prensa española, Mina, quien compartió tándem con Vermaelen, “desplegó fortaleza para el cuerpo a cuerpo y dominó el juego aéreo”.

Vea aquí: En el aire: tensión en el entrenamiento del Barcelona tras eliminación de Champions 

“Hubo algunos hechos puntuales que marcaron decisivamente la actuación de Mina. Los dos más evidentes, cómo le robaron la cartera Jonny y Aspas en los goles del Celta”.

El técnico del equipo, Ernesto Valverde, lo reconoció: “Sabía que era un partido complicado para un jugador que no viene actuando normalmente, ha estado bien”, dijo en declaraciones a DirecTV Sports.

Publicidad

Para la prensa también se le vio a Mina por momentos lento en los cierres y algo acelerado en la salida de los ataques. Sin embargo, el técnico señala que no es fácil la adaptación para el jugador después de meses de inactividad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO