¡Apuesta es apuesta! Higuita responde a hinchas tras eliminación de Colombia
Tras la derrota de la Selección por penales contra Chile, usuarios en redes sociales le reclamaron al exfutbolista para que cumpliera su promesa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de la emoción por las recientes victorias de Colombia en los partidos de la Copa América, el histórico exarquero de la Selección Colombia René Higuita hizo una curiosa apuesta: “Si la Selección no queda campeona, me corto el pelo”.
Le puede interesar: René Higuita, dispuesto a cortarse el pelo si la Selección no gana la Copa América
Pero tras la derrota de la ‘Tricolor’ este viernes ante Chile, usuarios en redes sociales le reclamaron para que cumpliera esa promesa.
El exjugador respondió a través de su cuenta de Twitter:
Apuesta es apuesta ! @WplayColombia
— René Higuita (@higuitarene) June 29, 2019
Además de su respuesta contundente ante el pedido de los hinchas, Higuita escribió un sentido mensaje de agradecimiento para la Selección:
Gracias muchachos por toda la entrega que mostraron en la cancha , Gracias por dejar nuestro nombre en alto , hoy el pais les agradece !! Mil y mil gracias por permitirnos soñar 💛💙❤️
— René Higuita (@higuitarene) June 29, 2019
Publicidad