Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Creo en la inocencia de Cardona y Barrios: presidente de Boca

Daniel Angelici respaldó a los jugadores colombianos envueltos en un escándalo en Argentina.

278020_Foto: AFP
Foto: AFP
JUAN MABROMATA/AFP

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en diálogo con el programa Closs AM590, expresó su respaldo a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, pues cree en su presunción de inocencia.

 

Los jugadores han sido involucrados en un escándalo por supuesta violencia de género contra dos mujeres que ya presentaron las denuncias respectivas.

 

"Tomo nota, no actúo en caliente, creo en la presunción de inocencia. Cualquiera te puede denunciar. Denuncias hay miles todos los días, dejemos que la justicia actúe", dijo Angelici.

 

Publicidad

Le podría interesar: Las fotos de mujer que denuncia a Cardona y Barrios con otros jugadores

 

Señaló también que los futbolistas se quedaron en Buenos Aires para evitar que se hablara del problema en Mar del Plata, pero el martes ya “se entrenarán junto al resto del plantel".

 

Los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios quedaron el miércoles excluidos temporalmente de Boca Juniors de Argentina tras la denuncia de dos mujeres que los acusaron ante la justicia por presuntas agresiones y amenazas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO