Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Michael Rangel se lesionó bajándose del bus del Junior

El delantero será baja ante Deportes Tolima este miércoles.

327921_BLU Radio. Michael Rangel en Junior - El Espectador
BLU Radio. Michael Rangel en Junior - El Espectador

El delantero santandereano Michael Rangel se lesionó este martes cuando descendía del bus del Junior, que transportaba al equipo barranquillero al aeropuerto Ernesto Cortissoz para viajar rumbo a Ibagué, donde este miércoles jugará ante Deportes Tolima, en partido aplazado de la primera jornada de la Liga Águila.

 

Rangel, que no ha tenido la continuidad que desea en el equipo del entrenador Luis Fernando Suárez, estaba en la lista de convocados que viajaría a la capital tolimense, pero el mal paso y posterior esguince de tobillo lo marginó de los viajeros al importante duelo.

 

El atacante, de pasado en Millonarios y Bucaramanga, entre otros clubes, pisó mal al bajarse del bus y terminó lastimándose el tobillo del pie derecho, por lo que tendrá al menos dos semanas de incapacidad.  

 

Publicidad

“Sufrió un esguince de tobillo al bajarse del bus que transportaría al cuadro tiburón al aeropuerto”, señaló el club en un comunicado.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO