Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día a día se trabaja para seguir siendo campeonas: capitana de Santa Fe

El equipo viajará este 27 de enero a España para enfrentar al Atlético de Madrid el 1 de febrero en el estadio Santo Domingo Alcorcón.

299609_liana_salazar_-_blu_radio.jpg
liana_salazar_-_blu_radio.jpg

Tras coronarse campeón, el equipo femenino de Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar por la Copa Dimayor - LaLiga Women a Atlético de Madrid, reciente campeón de La Liga española de fútbol femenino.

 

Este jueves, en la rueda de prensa previa al partido, estuvo presente Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor; el presidente de Santa Fe, César Pastrana; la capitana del equipo Liana Salazar; el director técnico, Víctor Rozo y el representante de La Liga española en Colombia, Julián Gómez.

 

El entrenador Rozo hizo un análisis de lo que sería enfrentar al equipo colchonero femenino, destacando que juega rápido y lo bien que se organiza cuando pierde el balón.

 

Publicidad

Le podría interesar: En tablas terminó el primer clásico del año entre Millonarios y Santa Fe

 

“La fortaleza que tiene este equipo es la unión y estoy muy satisfecho de esa exigencia porque con ellas no hay necesidad, se exigen ellas mismas y cada día quieren dar más”, manifestó.

 

Por su parte, la capitana de las leonas Liana Salazar, aseguró que enfrentar al Atlético de Madrid es un reto para ellas pues, “enfrentarse con el campeón de Europa en el inicio de temporada no es nada fácil, nos va a llevar el estandarte bien arriba y nos sirve como referente para la Liga”.

 

Publicidad

El partido se disputará el 1 de febrero en el estadio Santo Domingo Alcorcón a la 1:00 de la tarde, hora colombiana y será transmitido por Fox Sports.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO