Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Doblete del colombiano Ramos en campeonato alemán

El Borussia Dortmund (2º) se impuso este domingo 3-0 al Hamburgo (11º), con dos goles del colombiano Adrián Ramos, y se situó a siete unidades del Bayern de Múnich (1º) a falta de cuatro fechas para el final del campeonato alemán.

46560_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

 
Depués del esfuerzo realizado el jueves en su eliminación de la Europa League ante el Liverpool (4-3), los hombres de Thomas Tuchel tardaron media hora en hacerse con el control del juego, pero dos goles, del estadounidense Christian Pulisic (38) y de Ramos (44), dieron una franca ventaja a los locales antes del descanso.
 
A los cinco minutos de la reanudación el Hamburgo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de René Adler, pero el Dortmund no volvió a ver puerta hasta que Ramos firmó el segundo de su cuenta particular a cinco minutos para el final.
 
Pese a los tres puntos sumados, el Bayern Múnich, que el sábado ganó al Schalke (7º) por 3-0, podría conquistar el título en la próxima fecha si gana su partido y el Dortmund pierde el suyo.
 
En el último partido de la 30ª jornada el Maguncia (6º) perdió 3-2 en su estadio ante el Colonia (10º), en un partido en el que abrió el marcador para los locales el delantero colombiano Jhon Córdoba. 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO